Colins Playera Azul New York u1x0jG

KTHoZRzGv3
Colins Playera Azul New York

DETALLES DEL PRODUCTO

Playera Colins  

Playera color azul de superficie lisa con estampado de "New York" al frente, ​escote en "U" y manga corta. 

Material: Algodón y Poliéster 
Lavado en casa  

La modelo viste talla S 
Medidas: Busto 86cm; Cintura 62cm; Cadera 93cm; Altura: 1.74m 
MáS DETALLES
SKU CO563AT65AIODFMX
Modelo 321314863
Color Azul
Mangas Manga corta
Colins Playera Azul New York Colins Playera Azul New York Colins Playera Azul New York
Palm Springs

69°

Palm Springs

Posted: Dec 29, 2017 01:00 PM PST

Updated: Dec 29, 2017 01:00 PM PST

Ya se conoce que la marihuana recreacional sera legal a partir del primero de enero, y la policia tiene un mensaje para quienes se atrevan a usarla mientras conducen.

Indican que "Manejar intoxicado no solamente significa manejar tomado" es el mensaje que la patrulla de caminos de california a tan solo días de que entre en vigor una ley que permite la venta de marihuana recreacional a lo largo de todo el estado...

El Oficial CustodioLópez, portavoz, patrulla de caminosindicó que se van a presentar los mismos cargos, las mismas penalidadessi manejas en estado de ebriedad que drogadoy que las multasascienden a los 18 mil dólares, o peor aun si alguienresulta lastimado, el osado conductor podria terminar hastaen la cárcel.

Según la agencia nacional de seguridad en el transporte entre el 2005 y el 2015 el número de conductores que estuvieron involucrados en accidentes mortales causados por el uso de drogas aumento de un 26% a un 42% es decir que la cifra casi se duplicó en un lapso de una década...

La Patrulla de Caminos enfatiza ademasque el problema no es el consumo del cannabis, sino tomar el volante bajo sus efectos.

Copyright 2017 - KESQ CBS Local 2

You Might Also Like
track.volutrk.com
omglane.com
pro.naturalhealthresponse.com
omglane.com
inspotap.com
Gundry MD
Fit Mom Daily
omglane.com
womenlifestyledaily.com
omglane.com

These content links are provided by Fight For Your Right Medias Verde Rosa Fight For Your Right Mix W1SozXs
. Both Content.ad and the web site upon which the links are displayed may receive compensation when readers click on these links. Some of the content you are redirected to may be sponsored content. View our privacy policy .

To learn how you can use Content.ad to drive visitors to your content or add this service to your site, please contact us at Rewind Playera Azul
.

Únete

Incio > Nuestro Trabajo > Dockers Camisa 2 Pocket Snw
> América > Colombia > Hidroenergía por Diseño

Los ríos libres son un activo fundamental para el crecimiento y productividad de los sectores y la economía nacional. Los ríos están entre los ecosistemas más diversos y productivos del planeta y benefician a millones de personas que dependen de sus dinámicas y recursos naturales. A pesar de su gran importancia, los ríos del mundo están siendo intervenidos para suplir las demandas de una creciente población. El desarrollo de infraestructura y actividades productivas en las cuencas hidrográficas generan impactos acumulativos que afectan las dinámicas naturales de los ríos, la biodiversidad que depende de los ecosistemas acuáticos, y por supuesto, nuestra calidad de vida. El crecimiento económico y demográfico de Colombia ha significado un incremento de nueva infraestructura para soportarlo (carreteras, diques, distritos de riego, embalses, centrales hidroeléctricas, entre otras). En la cuenca del Magdalena se encuentran actualmente 33 proyectos hidroeléctricos grandes y medianos que tienen la capacidad de producir 9.352 megavatios -MW, el 70% de la energía hidráulica del país. A 2050 Colombia espera duplicar la generación de energía para responder a la demanda estimada. En la cuenca del Magdalena hay más de 100 proyectos hidroeléctricos que pueden desarrollarse en los próximos años y que pueden incrementar la capacidad de generación de la cuenca a 34.600 MW. Frente a este panorama de desarrollo, TNC propone el marco conceptual de Hidroenergía por Diseño como una solución integral para aportar a mejorar la sostenibilidad del sector hidroeléctrico. Una planificación temprana e integral de las cuencas contribuye a balancear la generación de energía con la conservación del recurso hídrico y la biodiversidad. Implementando Hidroenergía por Diseño en la Cuenca del Magdalena:

Implementando Hidroenergía por Diseño en la Cuenca del Magdalena:

Hidroenergía por Diseño es un modelo conceptual desarrollado por TNC a escala global, para la implementación de la Jerarquía de la Mitigación -evitar, minimizar, compensar- en el ciclo de desarrollo de los proyectos hidroeléctricos -planeación, diseño, construcción y operación-. Este enfoque busca mantener los valores y servicios que los ríos proveen, a la vez que se cumplen los objetivos de generación para abastecer la demanda del sector energético. Actualmente, Hidroenergía por Diseño está siendo aplicado en cuencas críticas en Latinoamérica, como las de Coatzacoalcos en México, Tapajós en Brasil y la del Magdalena en Colombia. Cómo trabajamos en Colombia:

España
Toggle navigation
Mi cuenta
Hosting Dominios Servidores VPS Servidores Dedicados Distribuidores Crear Web
/ Seguridad / ¿Cómo generar una CSR para certificado SSL en cPanel?

Para instalar un certificado SSL , necesitarás primero generar una CSR ( Certificate Signing Request o Solicitud de Firma de Certificado).

Estos son los pasos a seguir para generar una CSR a través de cPanel.

Clave: tamaño de la clave, cPanel solo soporta claves de tamaño 2048.

Dominios: nombre del dominio .

Ciudad: nombre de la ciudad en la que la compañía está ubicada.

Comunidad Autónoma: nombre de la comunidad autónoma en la que la compañía está ubicada

País: nombre del país (dos letras de código de país) en el que la compañía está ubicada.

Compañía: nombre de la compañía.

División de la compañía: nombre de la división o grupo de la compañía

Email: dirección de email donde puedas ser contactado para verificar la propiedad del dominio.

Una vez que el CSR se ha generado, puedes proporcionárselo a la Autoridad de Certificación y ellos te facilitarán el certificado SSL y el archivo CA Bundle para la compatibilidad con los navegadores.

Estos son los pasos para instalar un certificado SSL:

Esto es todo lo que tendrás que hacer para instalar un certificado SSL a través de cPanel.

Si necesitas asistencia con ello, contacta nuestro equipo de ayuda, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de nuestro Chat en vivo o envíanos un email a soporte@pickaweb.es desde tu dirección de email indicada.

Share this:

Me gusta Cargando…

¿Qué es un certificado SSL? junio 28, 2016 En "Seguridad"

¿Cuál es la diferencia entre un Certificado SSL compartido ó privado? octubre 13, 2014 En "Seguridad"

¿Qué es cPanel? julio 19, 2016 En "Alojamiento Web"

Deja un comentario

Buscar

Tweets by @pickawebES

Empresa

¿Cuánto cuesta crear un blog? ...

Copyright © Conecta 5 Telecinco, S. A. 2018. Todos los derechos reservados
By