DIM STAN Topotea WoPneN

mAZlBV3XRi
DIM STAN Topotea
Detalle del artículo Estarás cómodo en casa con las pantuflas Stan de la marca DIM. Su corte en textil gris y su forro en textil aseguran nuestro confort. Su plantilla suave en textil y su suela flexible en textil sintético son muy prácticas. Nadie podrá estar sin ellas. Composición
  • Corte : Textíl
  • Forro : Textíl
  • Plantilla : Textíl
  • DIM STAN Topotea DIM STAN Topotea DIM STAN Topotea DIM STAN Topotea DIM STAN Topotea DIM STAN Topotea

    www.asociacioneducar.com

    World Trade Organization Skip to content

    MEDIO AMBIENTE: LABOR DEL CCMA

    El Comité de Comercio y Medio Ambiente (CCMA) de la OMC se creó tras la adopción de la Decisión Ministerial de 1994 sobre comercio y medio ambiente. El CCMA está abierto a la participación de todos los Miembros de la OMC, y algunas organizaciones internacionales tienen la condición de observador en sus reuniones. Basándose en ese amplio mandato, el CCMA ha contribuido a identificar y comprender la relación existente entre comercio y medio ambiente con el fin de promover el desarrollo sostenible. Actualmente el Presidente es Embajador Zhanar AITZHANOVA (Kazajstán).

    Véase también: > Reuniones del Comité de Comercio y Medio Ambiente en “Sesión Extraordinaria” (negociaciones) > Negociaciones, ón y desarrollo: el Programa de Doha > Declaración Ministerial de Hong Kong

    Noticias volveralprincipio

    undefined

    El PNUMA y la OMC inician un diálogo sobre el logro de un medio ambiente más sano gracias al comercio

    25de enero de2018

    El Director Ejecutivo del PNUMA, Erik Solheim, y el Director General de la Organización Mundi…

    Los Miembros de la OMC dan a conocer la información más reciente sobre las medidas medioambientales nacionales (de momento sólo en inglés)

    1de noviembre de2017

    En una reunión del Comité de Comercio y Medio Ambiente (CCMA) celebrada el 1º de …

    Pesca sostenible y cambio climático, entre las cuestiones discutidas en una reunión del Comité de Comercio y Medio Ambiente (de momento sólo en inglés)

    20de junio de2017

    En la reunión del Comité de Comercio y Medio Ambiente de 20 de junio, varios Miembros …

    Ropa de mujer Napapijri GEGI PALE Blusa
    El programa de trabajo abarca diversas cuestiones pertinentes, desde el comercio y el medio ambiente en general, la liberalización y los obstáculos al comercio, y los impuestos, hasta distintos sectores como los servicios y la propiedad intelectual, y las relaciones con las organizaciones que se ocupan del medio ambiente.

    ¡Acabe para siempre con la humedad !
    900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00
    Ropa de mujer Icebreaker TECH LITE LOW CREWE CADENCE Camiseta print
    / / La relación entre lluvia abundante y presencia de humedades

    Sebago DOCKSIDES Marrón

    Publicado por Murprotec
    en , Hogar , Humedades

    Ahora que nos esperan unas semanas plagadas de lluvias abundantes , es necesario pararse a reflexionar si es el momento en el que las humedades van a volver a hacer acto de presencia en nuestra vivienda o local.

    Este tipo de humedades son de las más habituales en viviendas , concretamente en zonas bajas y garajes.

    Suelen aparecer cuando el agua estancada por esas lluvias abundantes al otro lado de un muro, penetra dentro del mismo de forma lateral (). Por todo esto, todas las estancias de nuestro hogar en contacto directo con tierra , son tremendamente potenciales de sufrir este tipo de fenómeno.

    Y claro, al igual que sus “”, los problemas no tardarán en venir: inundaciones, deterioro de revestimientos e incluso manchas de moho y salitre () en paredes .

    Pero quizá, el problema más grave, es uno que avanza lento e imparable y que no se observa a primera vista: .

    El agua que se va filtrando, además de provocar las manchas antes descritas, irá desgastando ladrillos, hormigón e incluso morteros. Y en caso de exposición prolongada y continuada, puede llegar a degradar la armadura de forjados (llegando a oxidarse).

    Ya os hemos advertido en otras ocasiones, que este tipo de fenómenos, agravan un problema que ya puede estar presente en nuestro hogar tiempo atrás , y por ello, es necesario estudiar su origen, para proponer una solución definitiva a nuestro problema.

    Contar con profesionales, formados y especializados, es fundamental para conseguir dar con la solución definitiva, que nos haga olvidarnos de nuestros recurrentes problemas de humedades, y nos permitan disfrutar de nuestro día a día.

    Para tu tranquilidad, Murprotec. Garantía de calidad.

    Por todo esto, es muy importante seguir Prussia Campera Negra Prussia
    para poder prevenir y solucionar cualquier tipo de problema
    .

    Tweet

    Una mujer con una guagua, una que se agarra la cabeza y un hombre con un cabestrillo rodean un consultorio del que cuelga un letrero que dice “No hay hora para médico”. La imagen es de una de las arpilleras que integranAl hilo de Violeta, una exposición que reúne cerca de cien piezas que se vinculan al espíritu de la creación textil de Violeta Parra.

    La muestra incluye obras de bordado, tapicería, lanigrafía y collage textil. Se exhibe una arpillera atribuida a la propia Violeta Parra, las demás son obras de bordadoras y tejedoras de distintas épocas. Así llegan las Bordadoras de Isla Negra, con trabajos realizados entre 1967 y 1980, y una selección de la colección MAPA de arpilleras y lanigrafías, que integra creaciones de agrupaciones como las Bordadoras Lomas de Macul y Arpilleras de Melipilla, entre otras.

    El Taller de Arte Textil de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, a cargo de la artista visual Constanza Urrutia, expondrá relecturas de Violeta Parra. Además, un mapa visual mostrará los grupos de arpilleristas y bordadoras formados al alero de la Vicaría de la Solidaridad en los años 70 y 80.

    Esta muestra es curada por Nury González, artista visual y directora del Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA) de la Universidad de Chile.

    23 Ago al 15 Oct 2017 Ma a Vi – 10 a 21 h (excepto Ma 12, Do 17 y Ma 19 Sep) Sá y Do – 11 a 21 hEdificio B, piso -1, Sala Artes Visuales

    Gratis

    << Joma STRENTS604 Azul

    PUBLICACIONES

    adidas Performance SHORTS adidas M10 NEGRO RslSBlAWN
    ItalDesign Plataforma Mujer plata 82Imin
    Lee LOCO PUFFA Negro jOga8
    Xti 47109 Navy Azul

    Auspiciador institucional

    Mediapartners

    Desarrollado por

    Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227Santiago, Chile[+562] 2566 5500info@gam.cl

    Pasar al contenido principal

    Idiomas

    Ropa de mujer Pepe Jeans CORA Mono
    The North Face VAULT Rojo / Gris
    Twitter
    You Tube
    Ropa de mujer mintberry Vestido informal
    Diesel SMARQUISE Negro
    » Prensa » Noticias
    Energías renovables destacan como solución sostenible para satisfacer la creciente demanda energética

    Caso brasileño demuestra que la planificación geográfica, mediante sistemas de hidroinformática, permite la planificación integral y eficiente en el uso de los recursos hídricos, energéticos y alimentarios.

    Compartir / Share

    San José, 05 de marzo, 2017 (IICA) . Se estima que para el 2035, el consumo de energía aumentará un 35 %, lo que incrementará el consumo de agua en un 85 %, así lo reveló Rafael González, director de Desarrollo Tecnológico del Centro Internacional de Energías Renovables (CIBiogas), en la inauguración del ciclo de foros técnicos “Gestión sustentable de residuos orgánicos agrícolas y urbanos mediante la innovación tecnológica del biodigestor”.

    Con el propósito de promover los múltiples beneficios del uso de la tecnología de biodigestores para la producción de alimentos, el primer evento, de una serie de siete, abordó el “nexo agua, energía, alimento, suelo y sociedad”.

    La iniciativa, organizada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Red de Biodigestores para Latino América y el Caribe (RedBioLAC), consiste en la realización de siete foros técnicos, virtuales y de acceso gratuito, que tendrán lugar aproximadamente cada siete semanas, desde el 22 de marzo y hasta el 8 de diciembre de 2017.

    Durante el foro inaugural se presentó el caso de los condominios de agro energía, implementados en Ajuricaba, y Entre Rios do Oeste, Copel, en Brasil. Una inversión de 600 mil dólares que en Ajuricaba involucró a 33 pequeños productores que utilizan biodigestores y proveen al sistema de biogás.

    El condominio de agro-energía tiene un total de 27 km de red colectora de biogás, la que suple a una microcentral eléctrica alimentada con 400 m3 de biogás/día, ofreciendo 560 kwh/día de electricidad producida a partir de los residuos (excretas y purines de la producción de carne) de los animales de la zona.

    Cada uno de estos pequeños agricultores cuenta con una cocina a biogás para cocinar alimentos que luego son vendidos, generando nuevos ingresos. El residuo del biodigestor es utilizado para la fertilización de granos y forraje de la zona, bajo el uso de cartillas y recomendaciones de uso que ofrece el proyecto.

    González destacó la relevancia de la producción agrícola limpia, sobre todo la de la producción de carne y leche, que tiene un alto potencial de contaminación de cuencas hídricas, en un escenario mundial de alta presión sobre el agua de consumo humano y de creciente demanda energética.

    Además, destacó al biodigestor como la tecnología que contribuye a solucionar la contaminación causada por esta industria, de paso generando un insumo energético versátil que sirve para producir electricidad o uso directo del biogás en procesos productivos que requieran de energía calórica.

    “El enfoque orientador del IICA ha sido el de la gestión del conocimiento y la creación de capacidades en la agricultura, considerando la interdependencia del agua, los suelos, los alimentos y la energía, tanto en la gestión integrada y sustentable de los recursos naturales como para la resiliencia de la agricultura en las Américas”, indicó Orlando Vega, especialista en energías renovables del IICA.

    El IICA ha identificado como pilares de la productividad agrícola a los recursos suelo, agua, energía y biodiversidad, a partir de los cuales se brinda una recomendación central para lograr una agricultura productiva, sustentable e incluyente, mediante un manejo integral de los recursos naturales y sin aumentar los impactos de la agricultura al ambiente y a la biodiversidad.

    “Desde la RedBioLAC esperamos haber contribuido a satisfacer la demanda de conocimientos técnicos e incrementar la lista de profesionales interesados en trabajar en la temática del biogás y los biodigestores en América Latina”, afirmó Mariela Pino Donoso, coordinadora general de la RedBioLAC.

    “Biodigestores y agricultura baja en carbono” será el tema del próximo foro virtual. El mismo será transmitido por el sitio iica.int. Para más información sobre el ciclo de foros visite: Vero Moda 10189755 VMROSE LACE L/S SHIRT BLACK/SOLID Negro qN8jry

    Más información: orlando.vega@iica.int

    Sede Central 600 metros norte del Cruce Ipís Coronado Apartado 55-2200, San Isidro de Coronado San José, Costa Rica Tel (+506)2216 0222 Fax (+506)2216 0233 Correo: iicahq@iica.int